Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
mapa web
Más de 500
embarcaciones
a la venda


DESCRIPCIÓ

Informació

Las empresas náuticas y la organización de la Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava se preparan para celebrar durante la próxima Semana Santa la 29a edición de la Feria del Barco de Ocasión en el puerto principal de la Marina de Empuriabrava esperando revalidar el éxito obtenido en anteriores ediciones.


La Fira del Vaixell de Empuriabrava ha alcanzado en los últimos aos porcentajes de venta de alrededor del 20% en embarcaciones expuestas, lo que supone una satisfacción y gran éxito tanto para los expositores como para la organización del evento.


El éxito de la Fira radica en el hecho de que los expositores son profesionales del sector con muchos aos de experiencia que presentan sus embarcaciones en un estado inmejorable y a precios muy ajustados que propician el hecho de que se puedan cerrar buen número de operaciones sobre terreno.


Además de barcos de ocasión, se pueden encontrar embarcaciones llamadas Milla Zero, de las que cada Náutica expone una única unidad a la venta. Se trata de embarcaciones totalmente nuevas que pueden incluso no haber estado matriculadas nunca. Esto supone una gran ventaja al comprador ya que se puede adquirir nueva a precio de auténtica oportunidad.


La Feria del Barco de Empuriabrava, es una magnifica ocasión para desplazarse hasta nuestro municipio y poder disfrutar de las ofertas de más de 400 embarcaciones expuestas que propondrán las empresas náuticas.


La gama de embarcaciones a la venta es muy amplia para llegar a todo tipo de clientes, pudiéndose visitar desde neumáticas de 4 metros a veleros y motoras de hasta 60 pies. Las motos acuáticas también tendrán una importante representación.


Todas las novedades que vayan surgiendo relacionadas con la Fira se irán informando a través de la web oficial: www.firavaixell.com


La XXIX Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava estará abierta al público durante los días del 8 al 16 de Abril 2017 de 10h00 de la maana a 7 de la tarde, sin interrupción y con entrada gratuita a los visitantes.


Video promocional Fira Vaixell XXVIII


Fira Vaixell a vista de pájaro